FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Noblesse completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.

3er. Mayor, tercer mayor o tercero, (Kor. 3 장로) es uno de los miembros de más alto rango de la Unión. Hasta el momento se desconoce su verdadero nombre.

AparienciaEditar

El tercer mayor es un hombre bastante alto, aparentemente joven con ojos azul cielo con pupilas rasgadas y estilizadas. Él tiene la piel morena u oscura y una larga cabellera color blanco nieve, acomodado por detrás en cuatro trenzas. Su largo flequillo casi siempre ocultan sus ojos en la parte delantera. Lleva una túnica blanca con un bordes dorados, tradicional de los mayores.

PersonalidadEditar

De acuerdo con la 5ta. Mayor, el tercero es típicamente una persona tranquila y él mismo declaró que no se aventura en el mundo exterior a menudo. A pesar de este comportamiento solitario, él es muy atento y calculador, actuando de forma metódica y con astucia en todo lo que hace. También es oportunista, aprovechando su situación actual con el fin de beneficiarse a sí mismo más tarde. Pero incluso con su naturaleza pragmática, como muchos mayores, el tercero trata de divertirse cada vez que puede, utilizando la excusa de trabajo personal y secreto para entretenerse. Él también está curioso en la búsqueda del conocimiento. Esto se demuestra en su deseo de entender y comprender la naturaleza de los enemigos de la Unión y cómo llegó a darse el estado actual de la organización. Sin embargo, a pesar de su comportamiento serio y analítico, que parece tener una tendencia fuera de lo común en determinada ocasión.

Habilidades y PoderesEditar

Se revela que el tercero es capaz de enfocar su aura en los ojos. Una vez que las células en su pupila y el iris están llenos de energía, que puede liberar el aura enfocado como un haz altamente volátil, invisible para atacar aquello que él está mirando. El haz se libera a una velocidad de vértigo y explota cuando se trata de cerca del objetivo. Incluso Karias, que es formidable, incluso entre los líderes de clan, se esfuerza por tener reaccionar para tratar de esquivar la increíble velocidad de su explosión. Su estilo de combate sugiere que él prefiere jugar un papel de asistencia - similar a un francotirador - en lugar de luchar directamente.