FANDOM

Capítulo 22
Capítulo 22
Información
Número 22
Fecha de Publicación 19 de Febrero del 2008
Volumen Temporada 1
Debut
Navegación
Capítulo 21 Capítulo 23

Es el vigesimosegundo capítulo del manwha Noblesse.

ResumenEditar

M-21 y M-24 encuentran a Shinwoo y decide divertirse con él. Mientras tanto los jóvenes van caminando y Shinwoo está feliz de haber ganado tantas veces contra Rai. De repente M-21 y M-24 se paran en medio del camino.

Los jóvenes señalan que esas personas lucen extrañas pero continúan caminando. M-24 reacciona al ver a Rai. Los jóvenes cruzan a través de ellos. Shinwoo señala que le parece familiar el rostro de uno de ellos.

M-21 y M-24 se sorprenden ya que creen que Shinwoo los había visto mientras lo observaban desde lo alto de un edificio. Sin embargo Shinwoo señala que M-24 se parece a Mr. Park. M-21 le pregunta a su compañero dónde está el vampiro y M-24 lo llama mentalmente incitándolo a luchar contra Shinwoo.

Mientras caminan Shinwoo sugiere ir a comer ya que aún está el día soleado. M-21 y M-24 se dan cuenta de esto y se percatan que la razón por la que el vampiro no sale de la alcantarilla es porque está soleado y él no puede estar en el sol.

Mientras tanto el vampiro está en la alcantarilla dando vueltas ya que desea salir a enfrentar a Shinwoo pero no puede salir por el sol.

Personajes por Orden de ApariciónEditar

GaleríaEditar