FANDOM

Capítulo 25
Capítulo 25
Información
Número 25
Fecha de Publicación 11 de Marzo del 2008
Volumen Temporada 1
Debut
Navegación
Capítulo 24 Capítulo 26

Es el vigesimoquinto capítulo del manwha Noblesse.

ResumenEditar

Woo Ik-Han señala que le parece extraño que haya encontrado su maleta siendo que la perdió durante aquel incidente y se pregunta cómo supieron que la maleta era de Shinwoo y dónde vivía por lo que deciden informarle sobre ello a Frankenstein.

Frankenstein en su mente señala que eso es el indicio de que la cacería ha comenzado. Él le pregunta Shinwoo si vive solo a lo que este responde que sí, entonces Frankenstein le recomienda no volver a su casa por un tiempo, este acepta y decide quedarse en casa de Woo Ik-Han.

Woo Ik-Han pregunta si no deberían informar a la policía pero Frankenstein señala que aun si lo hacen no será de mucha ayuda ya que la policía no va ir a investigar un caso sobe una maleta perdida que repentinamente aparece pero que tampoco la situación es tan grave como para preocuparse.

En su mente Frankenstein señala que dijo eso solo para no asustar a los jóvenes y ahora que ellos se han convertido en sus objetivos tendrá que averiguar más sobre el asunto. En la noche el vampiro va a casa de Shinwoo pero este no se encuentra en casa, un guardia lo ve y se acerca a preguntarle qué hace ahí. El vampiro al verlo lo asesina.

Personajes por Orden de ApariciónEditar