FANDOM

Capítulo 6
Rai sentado
Información
Número 6
Fecha de Publicación 1 de Enero del 2008
Volumen Temporada 1
Debut
Navegación
Capítulo 5 Capítulo 7

Es el sexto capítulo del manwha Noblesse.

ResumenEditar

Frankenstein se inclina y llama “maestro” a Raizel. Frankenstein le pregunta cómo ha estado y Raizel le comenta que hace poco despertó y pregunta por cuanto tiempo estuvo dormido, Frankenstein responde que no está seguro pero fue hace 820 años que desapareció.

Frankenstein menciona que estuvieron buscándolo por mucho tiempo pero no pudieron encontrarlo, mientras en su mente piensa que debe averiguar por qué despertó ahí. Frankenstein le ofrece un poco de té y le pregunta si ya fue capaz de adaptarse al idioma del lugar, Raizel contesta que gracias a sus habilidades lo hará muy pronto.

Frankenstein se percata que Raizel está usando el uniforme de la escuela y señala que probablemente en cuanto Raizel despertó decidió usar la misma ropa que la mayoría de la gente para no llamar la atención. Raizel señala que el “guardián” (refiriéndose a Mr. Park) tenía una gran aura y le pregunta si estuvo haciendo algún tipo de experimento en su ausencia. Frankenstein le informa que el lugar donde se encuentra es una escuela, un lugar donde educan a jóvenes humanos.

Raizel decide quedarse en la escuela para saber los cambios que ha habido en el mundo humano durante el tiempo que estuvo dormido.

Personajes por Orden de ApariciónEditar