FANDOM

Grui
Grui
Información Personal
Estado Fallecido
Género Masculino Masculino
Raza Hombres Lobo
Información Profesional
Afiliación Hombres Lobo
La Unión
Debut
Capítulo Capítulo 339

Grui (Kor. 그루이) es un Hombre Lobo que debuta después de su Lord, Maduke los convoca a él y a Gaitan para buscar a Muzaka y eliminarlo.

AparienciaEditar

Grui tiene el cabello largo de color celeste con flequillo vagamente vinculados a cada lado y una larga trenza a través de uno de los lados. Tenía ojos con Heterocromía bastante inusuales (rojo y azul). Su traje consiste en una cheongsam morado el cual combina con medias negras como pantalón y botas a juego con bordes dorados. Él también tiene dientes afilados que termina en puntas tal y como una piraña o un tiburón

PersonalidadEditar

Inmediatamente después de su aparición. Grui muestra un toque de carácter salvaje, primero reprendiendo despectivamente a la 5ta. Mayor y a Kentas por no haber hecho bien su trabajo y luego irónicamente, dándoles las gracias por brindarle la oportunidad de hacer la misión correctamente. Él es muy hablador en comparación con su compañero Gaitan.

HistoriaEditar

Grui se introduce como personaje en el volumen 7, y aparece con su compañero Gaitan, para cooperar con Lunark y Kentas en la misión de cazar y eliminar a Muzaka por orden de su Lord, Maduke. Ellos aparecen cuando Lunark y Kentas se han quejado de la incredulidad que su Lord porque decidió hacer a Hombres Lobo salvajes. Grui habla respondiéndole a Kentas que ellos son las de culpables por no hacer su trabajo correctamente. Él irónicamente les da las gracias , y, finalmente, pueden van de cacería real. Tras un acalorado intercambio de palabras entre Kentas y Grui. Grui informa que ellos tampoco están muy contentos con toda la situación. Comenta que detesta a Kentas por querer actuar siempre del orgullo de un guerrero y su actitud similar a la de los humanos como también reconocen que tiene Lunark después de acostumbrarse al Mundo humano. Kentas ríe de su comentario y le pregunta si esa es la forma en la que deberían hablar cuando ellos mismos han usado modificaciones humanas para aumentar su poder, y por como su Lord es un mayor de La Unión como Lunark. Grui se pone agresivo, pero Lunark interviene para detener el dúo. Grui desaprueba la autoridad de la 5ta. Mayor, sin embargo, Lunark le recuerda que se le ha puesto al frente de esta misión por el propio Lord. Grui todavía se niega a recibir órdenes de ella y le recuerda que no es superior a ellos sólo porque el Lord le dio el liderazgo. Lunark invita a Grui a que hagan lo que quieran, él empieza a irritar, y Gaitán lo detiene para recuerdarle que por el momento se trata de una prioridad pues deben obedecer la orden que se les ha dado.

A lo largo de la sesión informativa de su misión, Grui señala que Muzaka era en el pasado su líder y no entiende como Kentas habla de él con respeto si ahora es un traidor. Lunark concluye la conversación para centrarse en su tarea de capturar a Muzaka y si eso es posible, para matarlo. Grui le gusta la idea y se ríe con emoción. Lunark da más información y reglas, diciéndoles que deben recordar que no debe entrar en conflicto con otros enemigos, ni ser descubiertos por otros miembros de La Unión. Lunark continúa e instruye instintivamente Grui de no actuar sobre sus pensamientos salvajes, pero Grui se niega.