FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Noblesse completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Ignes Kravei
Ignes Kravei
Información Personal
Estado Viva
Género Femenino Femenino
Raza Noble
Edad 1000+
Información Profesional
Afiliación Nobles, Clan Kravei Nobles traidores La unión co investigadora
Ocupación Investigadora de Modificación Física Ex Líder de Clan
Debut
Capítulo Capítulo 283

Ignes Kravei (Cor. 이그 네스 크라 베이) es la hija de Roctis Kravei y la antagonista principal del Volumen 6. Después de la muerte Roctis, ahora es el nuevo líder del Clan Kravei.

AparienciaEditar

Ignes tiene el cabello largo, negro ondulado,(sin embargo, en el laboratorio ubicado en la isla de roctis su cabello pasó a ser corto) su es piel pálida y sus ojos de color carmesí característicos de un noble. Ella es más alta y musculosa, con un busto grande. Ella ha exhibido dos ropas hasta ahora. Uno de ellos, es un top rosa con manga corta, el cual combina con pantalones negros. En su última aparición ella usa un lápiz labial negro, un top negro de cuello alto con cierre de oro y pantalones negros combinados con tacones altos y pulseras.

PersonalidadEditar

Ignes aparece como una persona alegre en el exterior. Pero debajo de su actitud sonriente, se encuentra una personalidad extremadamente viciosa, demente, y egocéntrica que incluso su padre no puede controlar totalmente. Privada de ser el líder de clan debido a la existencia continua de su padre, ella se enfurece con los jóvenes líderes de clan actuales, menores a ella por cientos de años, ya que poseen un arma alma y poderes que sólo sueña con tener. Eso ha la llevado a desarrollar una obsesión por la modificación física con el fin de mejorar sus habilidades. También se demuestra que es un megalómana, expresando su deseo de reinar sobre todos los aspectos de la vida en la tierra (nobles, Seres Humanos, Hombres Lobo, todos). Ella encaja dentro de "los que han perdido su orgullo como un noble" como Gejutel en algún momento.

HistoriaEditar

Ignes Kravei, es la hija de Roctis Kravei y heredera del Clan Kravei, es considerablemente mayor (al menos varios cientos de años más) que el resto de los líderes de clan actuales (excepto Gejutel). Ella menciona conocer a los padres de Seira y Regis e incluso los llama 'niños'. Abandonó Lukedonia con su padre 500 años antes del despertar de Rai, cuando la rebelión contra el lord actual había sucedido. Desde entonces ha estado viviendo con su padre en la unión y así ser partícipe en la investigación.

La posición de 13vo. Mayor originalmente iba a ser dado a ella; sin embargo, su personalidad destructiva llevó a Roctis a no permitirlo, y como consecuencia se ascendió al Dr. Crombel en su lugar.

Habilidades y PoderesEditar

  • Conocimiento Científico: Es investigadora altamente capaz y se dice que ha dominado todo el conocimiento del 9no. Mayor. Ella lleva a cabo experimentos científicos con su mentor en las modificaciones físicas. También responsable de la creación del 8vo. Mayor y de las Armas Anti-Líderes de Clan.
  • Destreza física: Como un pura sangre noble de mayor edad, Ignes posee grandes poderes físicos y espirituales. Esas habilidades naturales se acompañan de mejoras físicas que ella necesitaba para compensar su falta de un Arma alma. Ella es una peleadora muy talentosa y hábil en el uso de su Aura. Ella demostró técnicas únicas y una capacidad de combate único. Quien derrotó fácilmente a Seira y casi derrota a Regis y Rael al mismo tiempo.
  • Fuerza: La fuerza Ignes se demuestra por primera vez en el capítulo 298. Sólo el impacto de su salto desde la parte superior del rascacielos hasta el suelo (una hazaña común para los nobles y los seres humanos modificados), creó una onda de choque que sacudió violentamente el edificio provocando que las ventanas del rascacielos fuesen rotos, dejando escombros caer, e hizo un cráter en el suelo. Ignes también fue capaz de destruir varios rascacielos con un golpe casual. Ella ha demostrado que su nivel de energía es mucho más allá de la actual generación de líderes de clan, puede crear un gran perno en forma de flecha de la energía o aura que puede disparar a velocidades altas (posiblemente hipersónicos), lo que le permite destruir un área equivalente a una manzana de la ciudad en una fracción de segundo.

Arma almaEditar

Después de la muerte Roctis, como su único heredero, Ignes se convierte en el líder de su clan y gana el arma alma del Clan Kravei. El cual es un látigo negro que irradia con energía o aura negro con salientes como garras. Tiene un asa de oro trenzado.