FANDOM

KSA logo.

KSA también conocido como "Agencia del Gobierno de Corea", su función principal es la de manejar los asuntos que no son bastante normales o que son considerado como circunstancias especiales, son los asuntos relacionados con los seres especiales. La organización puede manipular los datos para asegurar los restos públicos con discreción respecto a temas tan sensibles. Pueden intervenir en cualquier parte en nombre de la seguridad nacional. Los datos relativos a sus operaciones principales están fuera de los límites, pero la propia organización conoce poco. La organización se encarga de las cosas asociados a La Unión.

Aunque la KSA está aliada con La Unión, debido al rasgo tiránicamente autoritario de los que son enviados por La Unión, sus relaciones son a menudo muy pobres.

ProgramasEditar

Los diferentes programas administrados por esta organización incluyen:

  • Programa de Becas: Este financia a los jóvenes con talentos especiales para luego involucrarlos en la Organización con el nombre.
  • Programa de Modificación Humana: Se lleva a cabo en secreto, aunque La Unión no tenia conocimiento de dicho programa. Los agentes Na Yonsu y An Sangeen son parte de esta investigación, pero la reciente visita de Cerberus a sus instalaciones y junto las acciones de Sangeen en el secreto casi los delataron, pero las muertes de los miembros de Cerberus los salvó de ser expuestos.

PersonalEditar

Se encuentran actualmente escasos de personal. La siguiente es la lista de los miembros conocidos y los candidatos: