FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Noblesse completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Kentas
Kentas
Información Personal
Estado Vivo
Género Masculino Masculino
Raza Hombres Lobo
Información Profesional
Afiliación La Unión
Hombre Lobo
Debut
Capítulo Capítulo 305

Kentas (Kor. 켄타 스) es un Hombre lobo, que trabaja bajo el mando del 2do. Mayor. Él parece estar en el mismo rango con la 5ta. Mayor dentro de la comunidad de los Hombres lobo.

AparienciaEditar

Él parece ser una persona grande, musculosa, con los ojos marrones. Su cabello es gris claro largo y es un poco de estilo Mohawk. Viste las ropas blancas con bordes dorados típicos de La Unión. compuestas por una túnica de manga larga con cuello alto, que se abre a partir de su cintura, también lleva pantalones blancos y botas a juego con dorado.

PersonalidadEditar

Parece ser orgulloso e impaciente, pensando con impunidad que los Hombres Lobo son ahora la raza más fuerte del planeta y que ya no tenían que tener en cuenta las presencia de los nobles, ni de los Seres Humanos. Él menciona una larga espera (que ha durado varios cientos de años) y lo vuelve muy ansioso. Él está contento con el hecho de que las cosas tienen que ser tratados de una manera política y prefiere el combate. Él cree que el más fuerte siempre debe gobernar sobre el más débil y, por tanto, muestra un gran respeto y obediencia a su Lord, el 2do. Mayor y a pesar de ser un traidor también demuestra mucho respeto hacia Muzaka.

Poderes y HabilidadesEditar

Destreza Física: Como un Hombre lobo, Kentas posee fuerza, velocidad, y lo más importante: las capacidades regenerativas superiores mejoradas. Al igual que muchos hombres lobo, su estilo de lucha es especializada en el uso de las garras; a través de ellos puede producir ondas de choque cinética que puede borrar los alrededores, como rocas, arboles o edificios. Su velocidad y fuerza se argumentan que son igual o superior a la de Rajak Kertia como él dijo él sólo estaba jugando con Rajak, después de herirlo gravemente. También ha demostrado aullidos muy potentes, los cuales eran capaces de destruir los alrededores.

Transformación: Como un hombre lobo Kentas puede transformarse de su forma humana a un estado con una apariencia de lobo. Esta transformación hace que de su cuerpo crezca mucho pelo, de color gris-marrón y su masa muscular aumentar enormemente. Después de la transformación, sus capacidades físicas mejoran dramáticamente.