FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Noblesse completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Lim Taesik
Lim Taesik
Información Personal
Estado Vivo
Género Masculino
Raza Humano
Edad 40 (aproximadamente)
Información Profesional
Afiliación KSA
Ocupación Director de KSA
Debut
Capítulo Capítulo 204

Lim Taesik (Cor. 임태식) es un humano y el actual Director de la KSA que es parte de la unión.

AparienciaEditar

Él es un hombre corpulento, de cabello oscuro con un rostro severo, mentón cuadrado y desalineadas cejas gruesas. Su cara es muy arrugada y pálida. Lleva siempre una camisa blanca de manga larga, una corbata, pantalones y zapatos negros.

PersoanlidadEditar

Como director de la base de Corea, que tiene que ser estricto para mantener la disciplina. Pero él se muestra como un que ser comprensivo cuando Na Yonsu acusa a los alumnos novatos por el fracaso de su evaluación. También es inteligente y aceptó trabajar con los agentes de Cerberus en lugar de oponerse a ellos después de ver su poder. Él ofrece su cooperación por estar preocupado, del el resto de sus agentes.

Más tarde, él ofrece plena cooperación a Frankenstein después de enterarse de que no tienen intención de utilizar KSA o de lastimarlos. A partir de ese momento, ellos le pasan información a Frankenstein y compañía sobre los movimientos de La Unión

HistoriaEditar

Lim Taesik al ser el Director de la KSA. Na Yonsu y An Sangeen le informan todo a él. Actualmente también es responsable de mantener el enlace con La Unión a la vez que le reporta a Frankenstein.