FANDOM

Lukedonia

Lukedonia (Cor.루케 도니아) es el país de los nobles situado en el Triángulo de las Bermudas. Es la residencia del Lord de los nobles, así como de los 7 nobles clanes restantes y sus líderes, así como de sus de caballeros, que llevan a cabo el trabajo de la policía en sus clanes. Las ordenes de los caballeros están bajo la autoridad colectiva de la Orden Central, la fuerza militar en Lukedonia así como su organismo de vigilancia e inteligencia. La Orden Central está bajo el mando del "Escudo y Guardián del Lord", el líder del Clan Mergas, actualmente Ludis Mergas. Su autoridad sólo es superado por la del Lord.

Debido a un campo electromagnético potente, que comprende varias barreras, la isla permanece sin ser detectado por satélite o por radar. Este campo puede ser interrumpido por un poder tan grande como el liberado en el choque entre Rai y el Lord que dispersó este campo temporalmente e hizo que todo el país visible durante unos minutos. La Unión antes tenía estacionada una flota (bajo el mando del 12vo. Mayor) alrededor de la zona hipotética de Lukedonia y todo el lugar se mantenía bajo observación constante. Esta flota, sin embargo, fue aniquilado rápidamente por Ludis Mergas.

GeografíaEditar

Mapa de Lukedonia

Mapa de Lukedonia

La nación de Lukedonia es una isla en forma de rombo que abarca el mítico Triángulo de las Bermudas en el noroeste del océano Atlántico. Debido al hecho de que Lukedonia se extiende varios cientos o incluso miles de kilómetros hacia el exterior del triángulo, (cuyo tamaño varía de 500.000 a 1,5 millones de millas cuadradas) y está rodeado por 15-30 islas más pequeñas, podemos suponer que es un relativamente grande país (en la zona).

Lukedonia parece tener un clima marítimo y está cubierto por densos bosques de coníferas y de hoja caduca, así también tienen enormes montañas, y colinas, dando paso a grandes valles, También se ha mostrado que el territorio del Clan Ru tiene una Cascada. Las Costas de Lukedonia son acantilados rocosos cubierto por esteras de pastizales escasos, así como playas de arena blanca de gran altitud, que daba a la isla una vegetación rica en las costas.