FANDOM

Ragar Kertia
Ragar Kertia
Información Personal
Estado Fallecido
Género Masculino Masculino
Raza Noble
Información Profesional
Afiliación Lukedonia
Ocupación Líder de Clan
Debut
Capítulo Capítulo 239

Ragar Kertia (Kor. 레이 가 케르 티아) es padre de Rajak Kertia y Rael Kertia. Él era el líder del Clan Kertia durante el reinado del Lord Anterior.

AparienciaEditar

Él era un hombre alto, con el cabello muy largo rubio y recogido en una cola de caballo, con los ojos color rojos característicos de los Nobles,  llevaba una máscara que cubría la parte inferior de la rostro, que recubre desde su cintura y sus brazos. También llevaba el pantalón gris y bostas negras. (al igual que su hijo mayor, Rajak).

PersonalidadEditar

Él era muy leal y siguió los deseos del Lord Anterior según la cual incluso dividió su Arma alma en dos mitades y se los dio a sus dos hijos antes de su fallecimiento. Él sentía una gran admiración por el Lord de su época, sobre todo por sus juicios y observaciones.

Él siempre luchó con honor. Es debido a ello que había elegido a su hijo mayor como portador de su responsabilidad como Líder del clan antes de su muerte. De acuerdo con Frankenstein, Ragar era 'un hombre bueno'(comentando durante la batalla entre Rajak y Frankenstein).

Ragar parece ser muy tranquilo, respetuoso y sensato, al igual que su hijo, Rajak, pero en un grado mayor. A diferencia de la mayoría de los Líderes de Clan, Ragar se llevaba bien con Frankenstein, ya que ambos tenían sesiones de entrenamiento. Eran mutuamente amables, y se respetaban, algo que la mayoría de los líderes de clan no podían obtener de Frankenstein que demostraba una ligera hostilidad y desconfianza a ellos. Él llegó a decir que extrañaba a Franknestein, después de que Frankenstein dejó Lukedonia para encontrar Rai. Según Rajak, Rael fue perdonado por su mala educación, debido a la relación con su padre.