FANDOM

Rozaria Eleanor
Rozaria
Información Personal
Estado Viva
Género Femenino Femenino
Raza Noble
Información Profesional
Afiliación Lukedonia
Ocupación Líder de Clan
Debut
Capítulo Capítulo 174

Rozaria (Cor. 로자 리아) es una noble y uno de los siete líderes de clan de Lukedonia. Líder de Clan Eleanor.

AparienciaEditar

Rozaria rostro

Perfil

Rozaria lleva gafas y tiene el cabello muy largo de color rojo que lleva en una cola alta de caballo. Como a otros nobles, ella tiene los ojos rojos y la piel pálida. Su atuendo consiste en un mini vestido negro, encima del vestido lleva una capa de color negro forrado en los bordes de piel blanca,que le lleva hasta las rodillas, por último usa botas negras. Sus accesorios son de plata son un par de pendientes de aro y un collar con un colgante en forma de cruz.

PersonalidadEditar

Rozaria parece estricta en la primera impresión, pero en realidad es bastante cariñosa. Ella demuestra que se preocupan mucho por Seira. Ella impidió a Karias reunirse con Seira y decide ir ella misma a arreglar las cosas, cuando el se enteraron que Seira se escapó de la sala de disciplina en Lukedonia e incluso ella ha ido tan lejos como para ofrecerse para encubrir el hecho de que Seira había escapado. Más tarde, cuando empiezan a intercambiar golpes, Rozaria va fácil con ella, incluso se cuestionó así misma si fue demasiado ruda con ella. Ha llegado incluso a felicitar a Seira por lo mucho que ha crecido. También se ha visto que ella quiere que Seira deje los honoríficos a la hora de referirse a ella.( '-nim' ) pidiendo que la llame "Unni" (Cor.. 언니, la hermana mayor).

HistoriaEditar

Durante su primera aparición en la serie, ella fue a encontrarse con Seira para llevarla de regreso a la sala de disciplina, más tarde fue ordenada por la lord para llevar a Seira ante su trono.

Ella también aparece al encuentro de los traidores para asistir a Ludis por orden de la lord.

Habilidades y PoderesEditar

A pesar de que no se sabe mucho sobre sus habilidades, es capaz de derrotar a un líder de clan con menos experiencia sin mucho esfuerzo como Seira, de evadir ataques de los traidores y un gran poder que casi acaba con su objetivo de no ser por que se regeneró debido a modificacines físicas y a la intervención de Ragus. No le agrada luchar cuerpo a cuerpo por lo que podemos asumir que su clan no se especializa en esta categoría.

Arma almaEditar

  • Sangre de Bruja: También llamada Blood Witch, es un bastón de madera con un gran ojo en la parte superior el cual se abre lentamente al invocarse. Es capa de crear pequeños discos de aura oscura que expulsan enormes vigas de aura roja. Es capaz de disparar un haz aun mas grande y concentrado siendo lo suficientemente poderoso como para derrotar a la Parca (otro arma alma).

Con su arma alma también es capaz de crear cristales alargados con forma romboide que explotan al contacto, mismo que puede controlar para atacar de distintas formas, ya sea en fila o espiral.

  • Juicio Divino*: Según Ragus es una habilidad del Clan Eleanor con la cual Rozaria tiene pleno dominio por haberlo utilizarlo en tan poco tiempo de preparación, esta a le permite a Rosaria invocar un ojo de tamaño colosal que se abre para liberar un resplandeciente rayo de aura roja catastrófica. Ragus se alarmó cuando Rosaria se preparaba para utilizarlo y frenéticamente advierte a Gradeus para que esquivara el ataque. Sin embargo, este toma mucho tiempo en prepararlo para su uso, y debido a que vaciló mientras ejecutaba el ataque, no se vio totalmente el daño que puede provocar a los enemigos aun cuando fue capaz de quitarle 3 de miembros a Gradeus dejando un hueco profundo y gigantesco en la tierra.
  • Teletransportación : Hasta el momento, Rozaria es la única noble que ha demostrado la habilidad de teletransportarse, siendo capaz de utilizarla para evadir situaciones peligrosas incluso aunque sus muslos fueron perforados, esta habilidad le permitió evadir los ataques de Gradeus y rescatar a Ludis durante la invasión a Lukedonia. Sin embargo, esta habilidad es de corto alcance y no se puede utilizar infinitamente.
  • Bloqueo: Aunque no es una especialidad, Rosaria ayudó a reforzar la barrera que Ludis creó con el fin de proteger el santuario durante el encuentro entre Rai y la lord.

CuriosidadesEditar