FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Noblesse completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Takeo
Takeo
Información Personal
Estado Vivo
Género Masculino Masculino
Raza Humano Modificado
Información Profesional
Afiliación RK5
Ocupación Ex-DA5, Guardia de Seguridad Especial
Debut
Capítulo Capítulo 107

Takeo (Kor. 타키 오) es un humano modificado. Él es un extranjero quien aprendió el idioma Coreano de Tao, fue junto a él un ex-miembro del DA-5, que era un equipo de fuerzas especiales de la Unión. A diferencia de los otros, él fue engañado para trabajar para la Unión por la Dr. Arith, que pretendía ser su hermana Teira cautiva por la Unión. Con el tiempo se entera de la verdad y cambia de bando junto con Tao, uniéndose a Rai y Frankenstein. Actualmente trabaja como un guardia de seguridad especial en la Escuela Secundaria Ye-Ran. Es miembro del RK-5 y su nombre en clave es el número 2.

AparienciaEditar

Takeo es un hombre alto, guapo, con ojos azules y el cabello largo de color púrpura generalmente atados en una cola de caballo. Suele llevar consigo sus armas. Su atuendo regular consiste en un traje formal todo negro encima de una camisa blanca.

PersonalidadEditar

Takeo se preocupa profundamente por los seres humanos, que se podía observar en el hecho de que, cuando se trata de los niños más pequeños, tiene una elevada cantidad de compasión por sus recuerdos con su "hermana". Él demuestra su naturaleza amable, dando a M-21 el agua cuando fue capturado y torturado por los miembros del DA-5. También le gusta mezclarse con los ciudadanos de toda el área en la que su equipo opera actualmente, a pesar de que fue castigado rápidamente por sus compañeros de equipo por hacerlo. Takeo parece ser una persona de buen carácter y sólo hace lo que es necesario para mantener a su hermana a salvo de la Unión. Después de que él se desilusionada por la mentira de la Dr. Arith se va para unirse a la casa de Frankenstein.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Takeo fue una vez un miembro del DA-5 creado por la Dr. Arith. Creyendo que su hermana estaba cautiva por la Unión, se incorporó y participó en sus experimentos, siguió las órdenes con el fin de protegerla. En el capítulo 151, sin embargo, se revela que se trata de un engaño inventado por la Dr. Arith, quien creó la fachada por el bien de su propio entretenimiento. Takeo más tarde es invitado a vivir en casa de Frankenstein después de traicionar a la Unión y borrar todos los rastros de su existencia y la Tao, lo que dio lugar a la creencia de su fracaso y la muerte como los experimentos de la Unión.

Habilidades y PoderesEditar

Tirador experto:

Habilidad Fisica:

Telepatia:

Lanza OscuraEditar