FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Noblesse completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.

Tesamu (Cor. 태 사무) era un ser humano normal y un espía enviado por los Mayores para vigilar a Frankenstein y reunir información sobre su trabajo de investigación, para no levantar sospechas. No se sabe qué fue de Tesamu, aunque Frankenstein supone que estaba muerto después de ver de nuevo su colgante en posesión de Urokai Agvain.

AparienciaEditar

Tesamu era un niño pequeño (casi la misma altura que Regis) que tenía el mismo color de cabello de Frankenstein. Sus ojos eran de un tono amarillo a juego su color de cabello. Llevaba un colgante alrededor de su cuello que se dejó a él por su madre.

PersonalidadEditar

Tesamu era un muchacho joven alegre, que consideraba a Frankenstein como su maestro. Mostró interés en su investigación con el fin de ayudar a las personas; a pesar de su misión asignada de espionaje, que finalmente formó un archivo adjunto con Frankenstein.

HistoriaEditar

Tesamu estudió con Frankenstein para cumplir sus sueños de ayudar a otros. Cuando se enteró de que los Mayores planeaban matar a su maestro, se apresuró en advertir a Frankenstein sólo para descubrir que él era consciente de todo lo anterior. Frankenstein sabía que era un espía enviado por los Mayores, sin embargo nunca mostró ningún mala actitud hacia Tesamu. Frankenstein se separó de él dejando una nota que contenía la ubicación de la información almacenada para la investigación que realizaba ya que de otro modo, tesamu sería asesinado si se conocía que lo llamaba maestro, por lo que también le sugirió que dejara de llamarlo así.

Años después, cuando Frankenstein comenzó a vivir en Lukedonia , Urokai Agvain le dio el colgante que llevaba Tesamu, y que le fue dado él por Lagus Tradio y anteriormente por los seres humanos para conducir a Frankenstein hacia un frenesí.